Cadivi realiza jornada especial de atención al usuario este fin de semana

AVN

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) anunció para este fin de semana una jornada de calle, en las estaciones del Metro de Caracas de Propatria, Plaza Venezuela y Miranda, para ofrecer información sobre todos los procesos necesarios para la solicitud de divisas.

Mediante una nota de prensa, se informó que en estos espacios públicos se instalarán 21 operadores de Cadivi pertenecientes a la Unidad de Atención al Usuario, entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Durante la jornada habrá servicios como registro de usuario, tanto para persona natural como jurídica, cambio de correo electrónico y recuperación de contraseña de acceso al sistema de Cadivi.





También darán información sobre verificación de estatus para solicitudes de casos de salud, estudiantes, remesas a familiares, casos especiales, jubilados y pensionados, así como chequear avances de la solicitud de autorización de tarjeta de crédito y efectivo para viajes al exterior, operaciones de comercio electrónico, declaración jurada de cierre y control posterior.AVN