Comisión de Contraloría de la AN interpelará a Pablo Pérez

El diputado de la Asamblea Nacional, Erick Mago, indicó que posterior a la investigación que adelanta la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, el exgobernador Pablo Pérez tendrá que rendirle cuentas al país sobre el manejo del dinero público. “Va a ser interpelado ante la Comisión”, dijo, así lo informó Alejandra Jacobo de Unión Radio

Lo exhortó a dejar de hacer un “show mediático” para justificar sus actuaciones alegando una persecución política en su contra.

“No se lo diga a los medios de comunicación, prepárese para que se lo diga a la Comisión de Contraloría y que traiga los argumentos para explicarnos. Que nos demuestre a nosotros allí qué pasó con los recursos de malversación de fondos, qué pasó con las becas, con la obra de la marina”, solicitó.

Aseguró que, entre otros casos, hubo una asignación indebida en el otorgamiento de becas del programa Jesús Enrique Lossada, en la gobernación del Zulia, durante la gestión del ex gobernador Pablo Pérez.

“Estamos demostrando que hay un tráfico de influencia”, sostuvo, recordando que en una reunión con el actual gobernador, Francisco Arias Cárdenas y su equipo le “hicimos un conjunto de requerimientos para la sustanciación del expediente, como las nóminas especiales y el listado de las becas para chequear y mostrar al pueblo del Zulia y de Venezuela la verdad verdadera en las conclusiones de las investigaciones”.

Lea la nota completa en Unión Radio