Conoce al bebé que salvó a su madre de la anorexia (Foto)

Conoce al bebé que salvó a su madre de la anorexia (Foto)

Emma Stewart le debe su vida a su pequeño bebé. Su embarazo logró salvarla de la anorexia, la cual comenzó a padecer con 15 años, cuando la obsesión por su figura la llevó por el trágico camino que recorren muchas adolescentes hoy en día.

Lo que empezó con una simple dieta terminó siendo una enfermedad, que la llevaba a comer solamente manzanas y 150 laxantes al día, lo que le generó múltiples internaciones. Pero el milagro tuvo un nombre y es Katy, su hija.





Debido a su gran obsesión con el peso, Emma Stewart llegó a pesar 26 kilos y su vida se encontraba en serio peligro. Cuando los doctores le dijeron que ese tipo de vida estaba destruyendo las posibilidades de ser madre, Emma se horrorizó y comenzó a cambiar su pensamiento, fue entonces como milagrosamente llegó su hija Katy.

Como señala la mujer inglesa al diario The Mirror: “Me sentí muy afortunada de sentirme viva y con mi preciosa niña”. “A causa de esta enfermedad he perdido amigos que nunca volveré a recuperar, aunque sé que nunca me voy a poder quitar de estos sentimientos sobre la obsesión con mi cuerpo, tan solo con mirar a Katy, me da fuerza para salir a delante”, agregó emocionada Emma. Intransigente