La intensa relación lésbica de una maestra que sucumbió por estudiante menor bocona

Kelly Ann García, maestra de 29 años de edad en la Escuela Secundaria Hastings, ha sido encarcelada después de que tuvo relaciones sexuales con una estudiante de 16 años de edad.

Según la policía, se desarrolló una relación entre García y una estudiante de 16 años de edad, después de que se conocieron a través de un amigo común, en marzo de este año.





Los investigadores dicen que García se quedaba después de su horario en la escuela con una estudiante que trabajaba en “varios proyectos”, a pesar de que García no era la maestra de la estudiante.García se acercó en alguna ocasión a los padres de la joven y les dijo que le gustaría ser la mentora a su hija.

García invitó a la estudiante a un Starbucks y le dijo de que había estado teniendo sueños eróticos con ella. Una semana más tarde, García dijo que la estudiante había roto con su novio y las dos expresaron sus mutuos sentimientos.

Al día siguiente, según el informe del arresto, García y la estudiante se reunieron y pasaron la noche “besándose apasionadamente”. García y la estudiante fueron a una “Sex Shop” donde García compró un juguete sexual con su tarjeta de crédito. Se dirigieron a su apartamento donde las dos lo hicieron apasionadamente.

La “víctima” dijo a los investigadores que ella y García mantuvieron relaciones sexuales varias veces. El romance salió a la luz cuando la adolescente comenzó a jactarse de la relación con los demás estudiantes, palabras que finalmente llegaron a un administrador de la escuela que se contactó con la policía.

Los detectives dicen que García continuó viendo a la estudiante a pesar de que la investigación ya estaba en curso. Tras un mes, García fue fichada en la cárcel, acusada de indecencia con un niño y asalto sexual de un niño. Fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 60.000 dólares.

Fuente: TheWeeklyVice