Maduro le da un duro golpe al estómago y al bolsillo del venezolano

 

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Roberto Marrero, aseveró que “este gobierno que se dice ‘de los pobres’ se ha convertido en un pobre gobierno que en vez de asegurar los tres ‘golpes diarios’: desayuno, almuerzo y cena, lo que hace es darle un golpe al estómago, al bolsillo y a la dignidad de los venezolanos, que cuando van al mercado no consiguen los productos o cuando los encuentran están a un precio exorbitante, hacen estas colas horribles y se someten a la indignante situación de llegar a la caja registradora y tener que decidir entre los pañales para los muchachos, la carne o el pollo”.





Activistas y dirigentes del partido progresista recorrieron nuevamente abastos y supermercados de la Gran Caracas para constatar la situación de escasez y alto costo de los productos de la canasta alimentaria, así como la “indignante” situación de tener que hacer largas colas “para suplicar que le den par de kilos de harina de maíz o un paquete de papel higiénico”, inquirió.

Marrero, acompañado de la también integrante de la dirección nacional de VPA, Gladys Castillo, informó que la tolda naranja inició en todo el país una consulta a la salida de los expendios de alimentos, para conocer en detalle cuáles productos están escaseando, así como su precio real.

“Ayer se anunció que la inflación de mayo cerró en 6%, pero estamos hablando de los precios regulados, a los cuales por lo general la gente no consigue los productos. Esa inflación, con todo y que es la mayor de toda América Latina, esa que no ven los enchufaos que no hacen mercado, es mucho más alta y es lo que daremos a conocer próximamente”, indicó.

El dirigente nacional de VPA hizo un llamado al gobierno para que pese a su legitimidad de origen “plantee soluciones a los venezolanos. Deje, señor Maduro, de seguir comportándose como el canciller de los regalos, de garantizar la seguridad alimentaria interplanetaria y ocúpese de esta situación; los venezolanos están pasando hambre”, sentenció.

Voluntad Popular Comunicaciones