Nelly Pujols estrenará obra con Leonardo Villalobos

Nelly Pujols estrenará obra con Leonardo Villalobos

Foto: Archivo

Con su amplia sonrisa y abrazos generosos a todos los que se acercan a saludarla, la consagrada humorista venezolana Nelly Pujols regaló al diario PANORMA una visita en la que anunció que en agosto estrenará una nueva obra de teatro en la que actuará con Leonardo Villalobos y El Pollo Brito. panorama.com.ve

La visita formó parte de la promoción que realiza del regreso de su monólogo ¿Vieja yo? Vieja tu suegra ¡tu madre! que hará hoy a las 8:00 pm, en el Hotel Intercontinental Maracaibo.

La pieza narra las peripecias que hacen las mujeres por mantenerse bellas para complacer los gustos de sus hombres, a diferencia de ellos que no se esmeran en mayores arreglos personales y de igual forma son aceptados.





“La idea me surgió porque cuando leía revistas siempre veía que recomendaban: ¿Cómo volver loco a su marido?, ¿cómo hacer el mejor plato para su marido?, aprenda a hacer los masajes para su marido. Pero nunca he visto que digan a los hombres: ¿cómo se puede quitar la barriga? ¿Cómo quitarse el pelero para no puyar a su mujer?” (risas).

De la nueva obra en la que participará, contó que se llama Diferencias y que tratará el tópico de la homosexualidad. La producción es de Leonardo Villalobos y la dirección es de Ana María Simons.

“Gracias la primera presentación de ¿Vieja yo? me invitaron a presentarme el próximo 26 de julio en el Club Ítalo de Cabimas —anunció Pujols— y antes de finalizar este año traeremos al Zulia, la nueva obra Diferencias”.