Llegó a Venezuela el LG Optimus G (Fotos)

Llegó a Venezuela el LG Optimus G (Fotos)

– Este dispositivo móvil de alta tecnología promete un alto desempeño, brindando mejores, exclusivas e ilimitadas opciones de comunicación a sus usuarios.

– El dispositivo tendrá un precio de venta de Bs.6.959 podrás activarlo con el Plan Movistar Full 550, que incluye 240 minutos a móviles y fijos Movistar, 80 minutos a otros móviles, 1200 SMS y 550 MB.





Comprometidos con brindar la mejor tecnología e innovación, LG Electronics y Movistar presentan al mercado venezolano el LG Optimus G, un equipo multi-funcional que viene acompañado de una variedad de atributos y una oferta que se adapta a las necesidades de sus usuarios.

Este nuevo Smartphone cuenta con el sistema Android 4.1.2 JellyBean, pantalla táctil de 4,7 pulgadas en True HD IPS para mayor comodidad y calidad de imagen, procesador de cuatro núcleos mejorando la rapidez de respuesta, cámara integrada de 13 MP con captura de video en HD, además de su delgado y elegante diseño con 8,45 mm de grosor que lo hace lucir muy atractivo.

Algunos de sus principales atributos son su potente batería de 800 ciclos de recarga y su procesador Quad-Core Snapdragon™ S4 Pro de Qualcomm, responsable de su rápida operatividad y alto desempeño.

Entre sus características destacadas se menciona el Q-Slide, función que permite adaptar la intensidad de las capas de la pantalla para ejecutar más de una aplicación al momento, obteniendo el máximo provecho de la interacción con el equipo. Otra que merece especial mención es el Smart Share, opción de conectividad a través de wi-fi que transfiere el contenido audiovisual del teléfono móvil al de una pantalla de mayor tamaño; y con el Dual Screen el usuario podrá transmitir una imagen o video a un TV y utilizar otra aplicación en el smartphone al mismo tiempo.

El Quick Memo es, también, una de sus exclusivas y más avanzadas aplicaciones, por medio de la cual es posible capturar y almacenar cualquier información en la pantalla directamente con la punta del dedo, resultando muy útil cuando se necesita realizar una anotación rápida, como un número telefónico o una dirección, y no se cuenta con material para escribir o tiempo suficiente para hacerlo. Por su parte, el Quick Translator es capaz de traducir cualquier texto en lengua foránea a más de 46 idiomas diferentes tan sólo con escanearlo en la pantalla. De la misma forma, el Optimus G incluye la función Live Zooming, con la que los usuarios podrán hacer acercar o alejar las imágenes de los videos en reproducción.

Nota de prensa/ Brandcom