Juan Pablo Guanipa pide primarias en Maracaibo

Juan Pablo Guanipa pide primarias en Maracaibo

El concejal Juan Pablo Guanipa anunció este viernes el inicio del plan de recolección de firmas para solicitarle a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la realización de unas elecciones primarias para escoger el “candidato unitario” a la Alcaldía de Maracaibo.

El edil a través de su cuenta en Twiiter escribió: “Hoy anunciamos el inicio del plan para recolección de firmas en toda la ciudad para que la gente elija en #Primarias a su candidato unitario”.





Informó que “3.000 voluntarios salen a tomas de esquina, centros comerciales, casa por casa, mercados populares, casas de estudios a recogerlas”.

“No estamos pidiendo nada que sea antidemocrático, solo que sea el pueblo quien decida porque sabemos lo que el pueblo marabino está pensando”, destacó.

“Hemos escuchado algunas reacciones de voceros de UNT a nuestra solicitud de #Primarias y creo que están signadas por la arrogancia”, tuiteó en su cuenta ?@JuanPGuanipa.

“Esta es una campaña para lograr que el pueblo sea quien tome la decision de quién será su candidato de la #MUD. Estamos luchando para que en Maracaibo y en Zulia se acaben los enchufados. Hasta cuándo vamos a esperar en Maracaibo para salir adelante”, expresó.

Vía Panorama