Jesucristo apareció en la baldosa de un aeropuerto (Imágenes)

Jesucristo apareció en la baldosa de un aeropuerto (Imágenes)

Casi 270.000 metros cuadrados, 75 millones de dólares de inversión, 17 puertas de embarque, tres módulos y 36 años de historia. Se pueden dar muchos detalles de la Terminal 3 del Aeropuerto Sky Harbor de Phoenix (Arizona, EEUU), pero en los últimos meses hay uno de ellos que destaca sobre el resto. Y es que pocos aeródromos del mundo pueden asegurar que tienen una ‘aparición’ de Jesucristo, publica noticias.lainformacion.com.

La imagen se ha encontrado en una baldosa entre los puntos de atención de tres aerolíneas, dos situaciones que han dado lugar a las dos maneras de referirse al lugar. Mientras que algunos lo conocen como ‘el azulejo de Jesús’, otros trabajadores de la terminal bromean, y dicen que las compañías American, Delta y Frontier tienen un ‘nuevo entrenador’.

Sin embargo, aunque el parecido pueda parecer poco razonable, hay quien le da mucho crédito. “Definitivamente es Nuestro Señor Jesucristo”, asegura Becky Martin al New Times. La vecina de Phoenix dice que todos los días desde hace dos semanas acude a observar la imagen. “Él se aparece de vez en cuándo en lugares comunes, para recordarnos que sigue con nosotros”.

Pero Martin no es la única, los empleados del aeropuerto afirman que cientos de personas se acercan al lugar a comprobar la ‘aparición’. Aunque está lejos de convertirse en un lugar de culto idóneo, es posible que las guías de la ciudad estén pensando en incluirlo como un atractivo para los turistas mas creyentes. Y un último detalle, la baldosa elegida se encuentra cerca de la zona de embarque de clase business.