Mira por qué Miley Cyrus felicita a Disney Channel

La ex Hannah Montanah se mostró entusiasta ante la apertura temática del canal infantil…

Miley Cyrus se mostró muy entusiasmada ante el lanzamiento en Disney Channel de ¡Buena suerte, Charlie!, serie de televisión estadounidense que presenta a un personaje cuyos progenitores son dos mujeres lesbianas.





“¿Es cierto eso?!?!?! Felicito a Disney por haber dado este gran paso para iluminar a esta generación. ¡Con el control que tienen sobre la forma de pensar de los niños! La vida no consiste en actuaciones, vestuario y niños que se convierten en estrellas! Esto es FANTÁSTICO”, publicó la actriz y cantante en Twitter.

Por su parte, Disney confirmó la noticia a TV Guide. “Esta trama se desarrolló siguiendo el consejo de expertos en niños, con la idea de reflejar los principios de diversidad e integración y con el fin de provocar un efecto tanto en los niños como en las familias de todo el mundo”.

La actriz bisexual Evan Rachel Wood también se alegró ante el anuncio y manifestó su apoyo retuiteando un enlace con la noticia y añadiendo “¡Bien, joder!”.

Sin embargo, y a pesar de estar contenta por la novedad, Miley Cyrus admitió que no había podido dejar de llorar tras haber sufrido misteriosamente un accidente que la ha dejado postrada en la cama y que le impide trabajar en su nuevo tema hasta que se recupere.

“Es tan doloroso, odio estar mal. Me duele el p*** cuelloooo. Estrés. Estoy muy estresada y no puedo evitar llorar aunque solo me haga sentir peor. ¡Por fin iba a lanzar wcs y de repente ocurre esta m*****! No puedo mover el cuello ni respirar ni apenas hablar y toso como una imbécil. ¿Pero qué coño pasa?!?! Voy a intentar tranquilizarme (sic)”, escribió en una serie de tuits.


E!