Festival Vive la Danza tomó Caracas (Fotos)

Foto José Rivera

La Danza tomó Caracas de Oeste a Este en una intervención de diferentes estilos de baile, para promocionar el Festival Vive La Danza, que cuenta con el respaldo de Telefónica|Movistar, Bancamiga e Intersecurities-Casa de Bolsa.

La actividad se realizó a las 5:00 pm simultáneamente en doce puntos de la ciudad. Más de 120 bailarines alegraron a los transeúntes de los lugares más concurridos de la ciudad, calles y bulevares, convirtiéndolos en escenarios.

Esta sorpresa sirvió para invitar a los espectáculos en 5 plazas, una de cada municipio, que unirán a la ciudad en el marco del Festival Vive la Danza a realizarse a partir de hoy.

“La idea fue irrumpir con danza y música la cotidianidad del espacio público y tuvimos gran acogida. En 30 minutos nuestros bailarines entretuvieron y repartieron información promocional de las actividades del Festival de una forma inédita en toda la ciudad,” destacó Eloísa Maturén, Directora del Festival Vive la Danza 2013.

Foto José Rivera

Los puntos intervenidos fueron: Bulevar de Catia; Plaza Bolívar de El Valle; Bulevar de Capitolio; Bulevar de Sabana Grande; Estación Metro Chacaíto, Plaza José Martí (El Rosal); Estación Metro Chacaíto; Estación Metro Chacao; paso peatonal Av. Francisco de Miranda con Av. San Juan Bosco de Altamira; Estación Metro Los Dos Caminos; Estación Metro La California y Estación Metro Palo Verde.

La agenda de los espectáculos del Festival Vive la Danza es: Plaza Alfredo Sadel (Las Mercedes), miércoles 26 de junio 7:30 pm; Plaza Miranda (Los Dos Caminos), jueves 27 de junio 6:30 pm; Plaza Bolívar del Casco Histórico de Caracas, viernes 28 de junio 6:30 pm; Plaza Bolívar de El Hatillo, sábado 29 de junio a las 4:30 pm y Plaza Los Palos Grandes, domingo 30 de junio a las 6:00 pm.

Foto José Rivera

La invitación es a presenciar los espectáculos y los géneros que se expondrán como danza contemporánea, tradicional, nueva danza, flamenco, tango, entre otras expresiones del cuerpo en movimiento.

Para ampliar la información del Festival visita www.festivalviveladanza.com y síguenos en Twitter por @ViveLaDanza. Comparte tus fotos y videos del Festival con las etiquetas #ViveLaDanza, #LaDanzaTomaCCS y #BailandoSinParar

Nota de prensa/ Leandro Giancola

Foto José Rivera

Foto Iván González

Foto Iván González

Foto Iván González

Foto Víctor Gárate