Acusan a Rodríguez Chacín de perseguir a pesuvistas

Jun 29, 2013 8:45 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales

El dirigente del PSUV-Guárico y diputado ante la Asamblea Nacional Jesús Cepeda acusó al actual gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, de perseguir a su predecesor Luis Gallardo, pasando por encima el Estado de Derecho. Además lo señaló de desmontar la estructura del partido y de aliarse con antiguos colaboradores del ex gobernador Eduardo Manuitt.

“Contra Gallardo no había ninguna denuncia. Todo es producto de unas supuestas auditorías privadas que este engendro dedicado a perseguir a dirigentes políticos mandó a hacer”, dijo Cepeda en referencia a Rodríguez Chacín.

Aseguró que las bases del partido respaldan a Gallardo y desmintió que este hubiera sido detenido: “Cuando se enteró de la orden de aprehensión en su contra, él y sus colaboradores fueron personalmente a entregarse. Yo doy fe porque los acompañé”.

La versión del Ministerio Público en nota de prensa señala que Gallardo y cinco ex directivos de la gobernación (Leonardo Rodríguez, Carlos Cerezo, Ciro Pérez, Nemecio Cedeño y Ángel Barrios) “fueron aprehendidos el jueves 27 de junio en distintos sectores de la mencionada jurisdicción”.

Más información en El Nacional.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué se debe hacer luego del golpe electoral propinado por las rectoras del CNE?

View Results