Martín Pérez estuvo cuchillo ante los Rojos de Cincinnati

Martín Pérez estuvo cuchillo ante los Rojos de Cincinnati

El venezolano Martín Pérez, sólo permitió seis imparables, y los Rangers de Texas, líderes de la división Oeste de la Liga  Americana, blanquearon 4 x 0 a los Rojos de Cincinnati.

Pérez (2-1) ponchó a tres en seis entradas y dos  tercios. El zurdo también ganó el sábado en San Luis, donde permitió carreras en  las primeras dos entradas antes de cerrarle el paso a los Cardenales en los  siguientes cinco episodios.





Los Rojos han perdido tres partidos consecutivos, y seis de siete. También tienen dudas sobre el pitcher  dominicano Johnny Cueto (4-2), el abridor de la temporada que  ya ha estado dos veces en la lista de incapacitados y quien dejó el partido  luego de lanzarle a un bateador en la segunda entrada debido a rigidez en el  músculo dorsal derecho.

Jason Frasor y Robbie Ross completaron la  segunda blanqueada consecutiva de los Rangers y la séptima de esta temporada.  Cincinnati se fue en cero por sexta vez en la zafra.

Por los Rangers, el  venezolano Elvis Andrus de 3-1, con una carrera anotada y una  remolcada, mientras que el dominicano, Adrián  Beltré se fue de 4-2, con una anotada y una impulsada.