¿Quieres encontrar pareja por internet? Aquí está el manual para hacerlo

El manual de 288 páginas explica a los machos cómo pasar de un coqueteo a través de las redes sociales a un encuentro en vivo y en directo.

El coach de atracción personal, Alex Moliner, quien basa sus teorías en la psicología y la programación neurolingüística, escribió el libro “Flirting: Lig@r en Internet”.

En el texto se explica que las redes sociales reemplazan a los bares o discotheques, como una instancia para conocer a alguien del sexo opuesto para tener una relación o un encuentro casual, según lo consignado por 24 Horas.

De acuerdo al libro, los hombres pueden construir un perfil que sea irresistible según el tipo de mujeres con las que desee flirtear, para luego pasar a una siguiente etapa: la cita en la realidad.

Moliner aconseja que “no es lo mismo lo que a ti te gusta de ella (que pueden ser sus curvas), que lo que ella quiere que te guste de ella (que puede ser su inteligencia, su sensibilidad, su sentido del humor)”.

El objetivo es que cada hombre se convierta en un “macho alfa”, porque según Moliner, las mujeres poseen la intuición para identificar a los líderes de la manada.

El Dínamo