Cierran parcialmente la ARC este domingo

Debido a la caída de una línea eléctrica de 115kv en la Autopista Regional del Centro (ARC), este domingo 30 de junio habrá cierres parciales en dicha arteria vial, con el fin de trabajar en la sustitución de tres conductores de la línea afectada, informa la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec). AVN

El subcomisionado de Transmisión región Carabobo, Luis Alfonzo, mencionó que se presentarán interrupciones en el servicio eléctrico del circuito Los Guayos.





Específicamente estos cortes serán en: Conjunto residencial Las Delicias, sector Los Guayos Viejos y Los Guayitos. Zona industrial Los Guayitos, pueblo Los Guayos, casco central Los Guayos. Barrios: Oximetal, Libertador, Juan Ernesto Branger, La Juventud de Los Guayos, San Judas Tadeo. Urbanización Araguaney y Los Guayos Viejos, según refiere una nota del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

Desde tempranas horas de la noche de este sábado, trabajadores de Corpoelec laboran para restablecer el servicio eléctrico en poblaciones del estado Carabobo, que se vio afectado por las fuertes lluvias y vientos huracanados registrados en la región.

Las precipitaciones provocaron la caída de una valla sobre una línea 115 Kv, ubicada después del distribuidor Divenca, sentido Valencia – Guacara, en la Autopista Regional del Centro.

La estatal eléctrica informó que debido al incidente se produjo el disparo de las unidades de generación de las plantas de la región Centroccidental del país, ocasionando la afectación en la prestación del servicio de los distintos estados que la conforman.