Antonio Ledezma: A votar para pasarle facturas a los que han engañado al pueblo

Antonio Ledezma: A votar para pasarle facturas a los que han engañado al pueblo

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, expresó en horas de la tarde de este lunes en referencia al período vencido de los rectores del CNE que “la crisis institucional se debe a que el Gobierno ha sido depredador de los entes, no sólo es el tiempo vencido de los rectores sino de los magistrados, también los abusos de la propiedad privada”.

Acotó que Maduro ha viajado trece veces al exterior. “Lo único que ha hecho el Gobierno es el endeudarse, un país que puede producir alimentos lo está importando; hasta el pabellón es importado. Estamos viviendo una tragedia”.





“El Estado quiere consolidar en Venezuela el miedo. El instrumento de lucha de los ciudadanos es el voto,  del lado del Gobierno lo que tienen es el monopolio y apoderamiento mediático. Esta es la hora de la patria con la cual soñamos todos. Este Gobierno lo que quiere es sembrar la duda. La fuerza del voto es lo único que tenemos como ciudadanos”, agregó Ledezma.

En este sentido, aseguró que no se puede agarrarle miedo a las instituciones gubernamentales porque eso es lo que quiere el Gobierno.

El burgomaestre explicó que “actualmente tenemos una moneda que no vale nada. Hay que votar para pasarle factura los que los han engañado, así como esos ciudadanos que no les han dado una casa, dónde están los hospitales que prometieron; porque tienen que inaugurar hospitales y casas en otros países. Cuando quiebra una empresa no sólo le afecta al dueño sino al trabajador que perdió su empleo y no tendrá su quince y último”.

Inseguridad

Ledezma dice que el ministro de Interior y Justicia que “cómo es posible que se le vaya a dar largas a los antisociales de querer quitarle la vida a los ciudadanos”.

Salud

“Yo no me niego a que trabajen los médicos cubanos o de cualquier nacionalidad, pero, qué ha pasado con los galenos venezolanos”.

Corrupción

Ledezma en cuanto a la corrupción expresó que “hacen un parapeto para hacer creer que están combatiendo con la corrupción, cuando en el primer audio Mario Silva dijo que el Gobiernousaba los dólares de Cadivi a 4,30; la comida que llegó podrida y se gastó millones de dólares. A las personas que no les alcanza el salario”.