Árboles caídos y apagones en Caracas

Árboles caídos y apagones en Caracas


Caracas después de la lluvia de ayer (Foto cortesía @moai00)

Durante el aguacero se presentaron apagones en los sectores El Cigarral y Los Naranjos, en El Hatillo; Alto Prado y Valle Arriba, en Baruta; y Petare, Horizonte y La Carlota, en Sucre. En el estado Miranda también reportaron fallas eléctricas en Guatire y Guarenas, informa El Nacional.

Al final de la tarde de ayer se registraron al menos las caídas de tres árboles en el área metropolitana de Caracas, específicamente en Petare, Santa Paula y Caurimare. Miriam Veracoechea, directora de Protección Civil Baruta indicó que en su jurisdicción no se registraron daños materiales ni lesiones humanas. “El percance ha sido atendido por nuestros funcionarios y por los bomberos del Distrito Capital”. Mientras tanto, su par del municipio Sucre, Gabriel D’Andrea reportó la misma situación en la carretera Petare-Santa Lucía, después de las 3:00 pm.

Durante el aguacero se presentaron apagones en los sectores El Cigarral y Los Naranjos, en El Hatillo; Alto Prado y Valle Arriba, en Baruta; y Petare, Horizonte y La Carlota, en Sucre. En el estado Miranda también reportaron fallas eléctricas en Guatire y Guarenas.





Sobre la inestabilidad del tiempo, el Inameh indicó que la lluvia de ayer está asociada a una onda tropical que en el centro norte del país, que durará hasta hoy según el pronosticador de guardia.