Árboles caídos y apagones en Caracas

Jul 1, 2013 6:31 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales

Caracas después de la lluvia de ayer (Foto cortesía @moai00)

Durante el aguacero se presentaron apagones en los sectores El Cigarral y Los Naranjos, en El Hatillo; Alto Prado y Valle Arriba, en Baruta; y Petare, Horizonte y La Carlota, en Sucre. En el estado Miranda también reportaron fallas eléctricas en Guatire y Guarenas, informa El Nacional.

Al final de la tarde de ayer se registraron al menos las caídas de tres árboles en el área metropolitana de Caracas, específicamente en Petare, Santa Paula y Caurimare. Miriam Veracoechea, directora de Protección Civil Baruta indicó que en su jurisdicción no se registraron daños materiales ni lesiones humanas. “El percance ha sido atendido por nuestros funcionarios y por los bomberos del Distrito Capital”. Mientras tanto, su par del municipio Sucre, Gabriel D’Andrea reportó la misma situación en la carretera Petare-Santa Lucía, después de las 3:00 pm.

Durante el aguacero se presentaron apagones en los sectores El Cigarral y Los Naranjos, en El Hatillo; Alto Prado y Valle Arriba, en Baruta; y Petare, Horizonte y La Carlota, en Sucre. En el estado Miranda también reportaron fallas eléctricas en Guatire y Guarenas.

Sobre la inestabilidad del tiempo, el Inameh indicó que la lluvia de ayer está asociada a una onda tropical que en el centro norte del país, que durará hasta hoy según el pronosticador de guardia.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué se debe hacer luego del golpe electoral propinado por las rectoras del CNE?

View Results