Capturado homicida de dos niños en Guarenas

Capturado homicida de dos niños en Guarenas

Foto: Archivo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó este domingo a un adolescente de 17 años de edad, responsable de herir a una niña de once años y dar muerte a dos niños de diez y nueve años, el pasado sábado, en la Ciudad Socialista Belén, en Guarenas, estado Miranda.

AVN

El subdirector del Cicpc, Douglas Rico, indicó que el hecho se produjo en la zona boscosa del sector Universidad, cuando los tres niños se encontraban buscando frutas.





“El adolescente observó que los tres niños se estaban internando en la zona boscosa, los persiguió y comenzó a arremeter en contra de la niña, los niños trataron de defenderla y el joven les da muerte con una arma blanca”, explicó.

La niña denunció el hecho ante las autoridades. El sábado en horas de la noche fueron encontrados los cuerpos de los niños Sergio Serrano y José García en un barranco de la zona boscosa antes mencionada.

Rico señaló que el adolescente ya había sido detenido el pasado 23 de diciembre por agredir a dos niñas con un arma blanca.

“Por este hecho estuvo detenido dos meses y fue puesto en libertad”, agregó.