Consejos para el mejor sexo al aire libre

¿Quién no ha tenido alguna vez un encuentro al aire libre inspirado por lo bello e inhóspito de de un paisaje? Intentarlo sin las condiciones adecuadas puede acarrear mucho más que el efecto “mata pasiones” y traer, incluso, consecuencias para la salud. Ojo con las recomendaciones que te dejamos acá por si este verano te tienta la idea.

Está comprobado que en el verano, además de aumentar la líbido por efecto del sol sobre la secreción de serotonina y endorfina, las hormonas del placer, el tiempo libre y el relajo aumentan la creatividad y atrevimiento de las personas. De eso a intentar una “incursión” al aire libre, inspirados por lo bello e inhóspito de de un paisaje, hay solo un paso.





Ahora, intentarlo sin las condiciones adecuadas puede acarrear mucho más que el efecto “mata pasiones” traer, incluso consecuencias para la salud.

Descubre aquí 6 recomendaciones que te pueden ayudar a que la experiencia sea realmente placentera y no una pésima idea.

Escoja un lugar lejos de las zonas comunes . No podemos enfatizar esto lo suficiente! Muchas de las veces, las personas eligen los lugares que están cerca a los parques públicos y playas, que tienden a estar cerca de otras personas. El hecho de que el lugar está al lado de un camino en el parque en el que nadie está en ese momento no significa que alguien no va a tropezar con usted. Aunque no es ilegal, si la persona que la captura se ofende y lo informa, tendrá un serio problema con la justicia. Además, no querrá ser una de esas personas que se ven atrapadas por un niño! Usted estará en la lista de delincuentes sexuales por el resto de su vida! Escoja un lugar lejos de la gente, una parte aislada de la playa, el jardín o en el bosque durante el paseíto de olla.

Tome una manta. Todos sabemos que el sexo por lo general te aleja de las responsabilidades de la vida real, que te hace olvidar las cosas importantes y sus alrededores, pero vas a estar en la naturaleza! No se puede olvidar que muchos bichos y criaturas espeluznantes, molestarán. Además, nunca es divertido tener sexo en el suelo frío y duro y la hierba áspera. Si se da la oportunidad, es bueno tomar dos mantas, una para tender en el suelo y la otra para cubrirte con cuando haya terminado.

Utilice un buen repelente de insectos . Piense que usted está teniendo el mejor sexo de su vida y también su pareja. Estás a punto de terminar, entonces sientes una profunda sensación de ardor en el trasero: un mosquito. No solo tendrás la necesidad de deshacerse de esa molestia, sino que verás arruinada tu experiencia sexual al aire libre, y las picaduras te lo recordarán días después! Prevenga eso usando lo que usted prefiera-loción, spray o las formas electrónicas de repeler los insectos, asegúrese de usar algo para mantener a las sanguijuelas a distancia!

No olvide el protector solar! Se siente bien estar afuera en el sol, obteniendo un buen bronceado, casi se siente como si el sol calentara el corazón. Pero no se siente bien si el sol quema, y peor, ver ampollas y descamación de la piel! Asimismo, no se verá bien en veinte años, cuando usted tenga un montón de arrugas en su cuerpo. Bueno, eso es lo que hará el daño solar a usted. Antes de comenzar a tener relaciones sexuales, asegúrese de que usted o su pareja carguen un buen protector solar para protegerse. Demonios, incluso se podría pensar en un estimulador juego previo untándose la crema en sí!