Incendian sede de la Asociación de Profesores de la Uneg (Fotos y Video)

FOTO Alonso Alejandro
Foto @Anyelisjose

El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, Raúl Brito denunció que fueron quemadas la sede de la Asociación y su automóvil por grupos afectos al Gobierno.

Brito rechazó los actos de violencia contra profesores de la casa de estudios y la agresión contra una periodista y un camarógrafo. “Rechazamos la agresión de los partidarios del Gobierno, responsabilizamos a la rectora de la UNEG por estos hechos”.

Foto @Ivonneqdb
Foto: Cortesía de @imNaldoo

Asimismo, aseguró que el ayuno fue suspendido, pero que el paro se mantiene. “El ayuno queda suspendido, se mantiene el paro, ahora con más fuerza. El semestre ya se perdió y el nuevo año escolar comenzará en septiembre”, dijo.





El profesor Brito informó tener pruebas de los actos vandálicos y harán la denuncia en la Fiscalía y ante el Cicpc. “Vamos a llevar esto a las últimas consecuencias, vamos a poner la denuncia en la Fiscalía y el Cicpc. Quemaron un vehículo y la sede de la Asociación de profesores, tenemos la grabación y las fotos”, destacó.

Foto @Gabitadiaz10
Foto: Cortesía de @imNaldoo

Video cortesía Globovisión