¿Mariah Carey volvió a doblar su voz en un escenario?

La cantante generó controversia con su actuación en los BET Music Awards.

Durante el final de temporada de American Idol, Mariah Carey hizo un repaso por varios de sus éxitos y muchos pensaron que había hecho playback. Poco después de un mes de aquella cuestionada presentación, la exitosa cantante estuvo en la entrega de los BET Music Awards y nuevamente fue acusada de haber sincronizado sus movimientos con música de fondo

Como siempre, Twitter fue el canal de expresión para los fans que dudaron de la actuación de la ex jurado de American Idol.

Poco antes de que subiera al escenario, E! News habló con su esposo Nick Cannon, quien no dudó en defender a la madre de sus hijos. “Mi esposa es una perfeccionista y es evidente porque lo ha hecho bien toda su vida. Ella pone mucho trabajo en estas actuaciones”, nos contó Nick. “No hay ningún management tomando decisiones. Todo lo que ven es ella, ya sea cuando se encienden las luces o cuando entra, ella hace todo”.

Cannon admitió no haber visto el ensayo ya que no queriá “poner presión extra”. Cuando le preguntamos si iba a recibir un poco de ayuda extra, el host de America’s Got Talent no tenía en mente otra controversia por playback: “Puede que recibas un poco de ayuda extra, un poco de algo… Van a ver pasar eso. Será completamente diferente. Va a llevar la discoteca al escenario”.

Un representante de Mariah no estuvo disponible para comentarios luego de la presentación.


E!