Pizarro: Para el Gobierno todo el que protesta es un conspirador

Foto: Archivo

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Miguel Pizarro aseguró este lunes que el gobierno padece de miopía y todo el que protesta es, desde su punto de vista, un conspirador. Expresó que el oficialismo se escuda en un audio de la parlamentaria María Corina Machado que no revela gran cosa.

Aclaró que los universitarios tienen su propia lucha y los políticos deben tener el rol de acompañarlos. En su opinión, la Asamblea Nacional tiene que discutir de inmediato una Ley de Universidades.

Pizarro considera que la libertad de la universidad debe ser defendida y agregó que le gustaría que el ministro Calzadilla intentara vivir un solo día con una beca universitaria.





Con respecto al video de la diputada Machado y las denuncias desde el oficialismo, Pizarro dijo que Ramón Guillermo Aveledo y quienes están en la MUD han demostrado que su camino es el electoral y constitucional.

El diputado afirmó que intentan hacer de una conversa un hecho político y eso no dividirá ni hará mella en una oposición que debe librar una pelea a corto y mediano plazo.

Según Pizarro, la oposición ha hecho las cosas bien y una segunda grabación prometida saldrá en su momento y hay que tener paciencia con las acciones políticas.

Para el diputado, la oposición tiene la obligación de presentarse con espíritu de lucha en diciembre y buscar una mayoría suficientemente amplia para impedir cualquier trampa.

Con información de globovision.com