Suspenden atención en el Santaella tras golpiza a médico

Suspenden atención en el Santaella tras golpiza a médico

Según detallaron galenos y enfermeras del centro de salud, un motorizado que había sufrido un accidente fue ingresado por un grupo de sujetos que exigieron fuera atendido inmediatamente, así lo informó Diario La Región

Tabique fracturado, ese fue el diagnóstico que presentó el médico ingresado la noche del sábado a una clínica ubicada en San Antonio de los Altos tras ser atacado por un sujeto al que atendía en la emergencia del hospital Victorino Santaella Ruiz de la capital mirandina.





El hecho se registró aproximadamente a las 7:30 de la noche. Según detallaron galenos y enfermeras del centro de salud, un motorizado que había sufrido un accidente fue ingresado por un grupo de sujetos que exigieron fuera atendido inmediatamente pese a que la emergencia para la hora se encontraba llena de pacientes.

Una vez que el lesionado estaba recibiendo atención por parte de uno de los médicos de guardia, reaccionó de manera violenta y golpeó al galeno ocasionándole fractura del tabique nasal. “Se volvió como loco, comenzó a golpear salvajemente al doctor, la gente gritaba, no se entendía bien lo que estaba ocurriendo”, narró la fuente.

Lea la nota completa en Diario La Región