Violador asesinó a dos niños e hirió a una niña

(Foto archivo AVN)

Un nuevo y atroz crimen conmocionó a la población del complejo habitacional Ciudad Socialista Belén  y a toda la población de la ciudad de Guarenas el pasado sábado en horas de la noche, donde estaría rondando otro sádico y homicida, quien acabó cruelmente con la vida de dos pequeños de 9 y 10 años de edad,  así como violó y apuñaló a otra niña de 11 años de edad, publica el Diario La Voz.

Se conoció que al parecer mientras los infantes ejecutaban su recolección de frutas, un sujeto aún  desconocido por las autoridades policiales atrapa a la niña Valeri Betania Tovar (11) con oscuras intenciones hacia ella por lo que sus amigos, los hermanos Sergio Antonio (10) y José Miguel Mujica Serrano (9) intentaron auxiliarla y liberarla de las garras de este depravado sexual que abusaba de la pequeña.
Sin embargo, por sus cortas edades y falta de fuerza los hermanitos también fueron atacados por el sujeto en cuestión, quien con  toda su furia  acabó de la manera más cruel con la vida de ambos niños, a quienes les propinó varias puñaladas, degolló y fracturó sus extremidades una vez que violó a la infante.
En medio del horror vivido, no solo por haber sido ultrajada y apuñalada sino también de ver como este individuo acabó con las vidas de sus amiguitos, la pequeña Valeri  logró escapar de ese horrendo escenario en la parte boscosa entre Guacarapa y Ciudad Socialista Belén, llegando hasta la terraza 8 de la mencionada localidad donde fue rescatada a eso de las 7 de la noche del mismo sábado por un autobusero que pasaba por el lugar y la avistó ensangrentada y desorientada.
El desconocido y bondadoso conductor trasladó a la niña, quien tenía varias heridas punzopenetrantes en su cuello, tórax y abdomen y los brazos fracturados , hasta el comando de la Guardia Nacional Bolivariana que está en la entrada del complejo. De allí fue trasladada por la Policía del Municipio Plaza al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez donde no pudo ser atendida por lo que la llevaron hasta el Pronto Socorro donde si lograron darle los primeros auxilios.