“Maduro debe aclarar las dudas sobre su nacionalidad” #SemillasDePatilla

FOTO Jesús Medina

El diputado por el estado Táchira, Abelardo Díaz se pronunció en #SemillasDePatilla sobre la investigación que se está realizando sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro.

Díaz dio a conocer las pruebas que de la nacionalidad de la madre del mandatario nacional, Nicolás Maduro. “Maduro tendría la nacionalidad colombiana porque su madre es natural de Colombia”.





“Lo único que quiero es que se sepa la verdad sobre la nacionalidad Nicolás Maduro y se respete la Constitución de Venezuela”.

“A mi no me extrañaría que el Tribunal Supremo de Justicia buscará cualquier salida para no admitir la nacionalidad de Maduro. Son capaces de decir que el Presidente es más criollo que el liquiliqui y las alpargatas”, destacó.

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Táchira le pidió a Nicolás Maduro asumir su responsabilidad para aclarar las dudas sobre su nacionalidad.

Díaz no descartó pedirle a la fracción de la Unidad en la AN iniciar una investigación sobre la nacionalidad del Presidente de la república.

“Nos extraña que haya ocultado y en otras oportunidades haya negado que su señora madre nació en Colombia”.

Foto Jesús Medina
Foto Jesús Medina