Ascensos militares serán este viernes en el Cuartel de la Montaña

(Foto archivo AVN)

El acto de ascensos militares de los generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) previsto para hoy jueves, se realizará mañana viernes 5 de julio en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, en un acto previo al desfile militar para conmemorar los 202 años de la Independencia, anunció el presidente de la República Nicolás Maduro, en su llegada desde Belarús.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, el Jefe de Estado informó que terminó de firmar este jueves los ascensos militares en los grados de Coronel, General de Brigada y General de División, Vicealmirante y Contraalmirante para cerrar el ciclo de los nombramientos del mes de julio.

Maduro comentó que la lista de estos ascensos van a salir publicada hoy y este viernes se hará el acto oficial en el Cuartel de la Montaña, donde reposa el Comandante supremo, Hugo Chávez.





“Nosotros no paramos de trabajar siempre en una misma línea: de la construcción de una patria que sea respetada”, manifestó el Jefe de Estado venezolano.

Luego del acto de ascensos, el presidente Nicolás Maduro participará en el desfile cívico-militar del 5 de julio, que se realizará en el Paseo Los Próceres, Caracas.
AVN