Lanzamiento del DVD “Tiempos de Dictadura” (Fotos)

Luego de una exitosa exhibición de tres meses en las principales salas de cine del país, y tras medio año de un minucioso período de producción y diseño, Tiempos de dictadura, Tiempos de Marcos Pérez Jiménez ya está al alcance de todos en formato DVD.

Esta película documental se presenta al público en un empaque de colección, con una serie de valiosos contenidos adicionales: un breve documental que da cuenta del proceso de realización de la película; importantes testimonios adicionales de los protagonistas del film que no fueron incluidos en la edición final; documentos originales y fotografías inéditas; una selección de las principales fuentes bibliográficas que fueron consultadas para la escritura del guión; y las opciones de subtitulado en inglés y francés, para ampliar el alcance de este documental más allá de nuestras fronteras.





La película, dirigida por Carlos Oteyza, se convirtió en uno de los films más vistos de todo el 2012, y a su vez en el documental con mayor respaldo del público venezolano de toda la historia del cine nacional.

Representantes de la prensa nacional asistieron a la rueda de prensa para el lanzamiento del
DVD, durante la mañana del 2 de julio. En el acto estuvieron presentes personalidades que dieron su testimonio en esta película; como Enrique Aristeguieta Gramcko, Américo Martín, Isabel Carmona y Pompeyo Márquez; además de una representación del equipo de producción, conformada por el director Carlos Oteyza, la productora ejecutiva Verónica Cañas, el músico Álvaro Cordero y los animadores de Titan Post Alberto Haddyar y Héctor Do Nascimento, quienes compartieron con el público presente importantes detalles derivados del proceso de realización.

El DVD de Tiempos de Dictadura, Tiempos de Marcos Pérez Jiménez, ya puede ser adquirido a nivel nacional en cualquier sucursal de la cadena Tecni-Ciencia Libros, y adicionalmente se encuentra en las librerías El Buscón, Lugar Común, Pensum y Kalathos, estas últimas ubicadas en Caracas.