Primero Justicia: cheques forjados no están en el expediente de Mardo y eso demuestra la mentira

Primero Justicia: cheques forjados no están en el expediente de Mardo y eso demuestra la mentira

El integrante de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Richard Arteaga, calificó como una “plasta de los echufados” el informe presentado para tratar de allanarle la inmunidad parlamentaria al diputado Richard Mardo. “Los cheques forjados no están en el expediente, eso demuestra la mentira”, denunció.

El diputado por Primero Justicia aseguró que el caso sobre Mardo se trata de un “show mediático” promovido desde una comisión que no fue plural al investigar. “Estamos en presencia de estudiosos de derecho. Esto lo que da es vergüenza (…) No le perdonan a Mardo que tiene el apoyo de los aragüeños, que se forjó un camino solo”, comentó.





A juicio del diputado Arteaga, se está “ante un régimen que criminaliza a la disidencia y la actividad política”. Exhortó a la comisión de Contraloría a cumplir con el trabajo de lucha anticorrupción son sinceridad.

Según el parlamentario, no tiene que allanarse la inmunidad de Mardo para profundizar una investigación.

“Nosotros no podemos avalar una decisión como esta (…) Esto es una cantinflada, propia de quien la suscribe y quizás redactó”, acotó.

Globovisión