Atrévete a hacer el samba lateral y llegarás al clímax

Foto: Archivo

Para hacer esta postura kamasutra, ponte de lado en la cama o en el suelo, girada hacia tu chico. Estira las piernas hacia delante hasta formar un ángulo de noventa grados con tu torso (en forma de L). Tu chico debe estirarse de lado detrás de ti adoptando una postura parecida a la de la cuchara. Luego tiene que alinear sus genitales con los tuyos y elevar su torso apoyando los brazos a ambos lados de tu cuerpo. Al penetrarte él controlará los movimientos mientras se desliza dentro y fuera de tu cuerpo.

Por qué te va a encantar
Si el pene de tu chico es más bien pequeño esta es la postura kamasutra ideal para ti. Este ángulo te proporcionará la penetración máxima. Además, como el orificio de entrada está un poco desviado, su pene estimulará todas las zonas de tu vagina (no sólo las partes superiores e inferiores), regalándote así miles de ardientes sensaciones y un fiero final.

Truco sexual
Usa lubricante. Si consigues mantener las piernas apretadas crearás un auténtico festival de la fricción, lo que se traduce en muchos más estímulos para ambos. Para ello es necesario que todo esté bien resbaladizo; solo así podrá deslizarse cómodamente por tu interior.





Cosmopolitan