Los bebés que nazcan el mismo día que Kate Middleton dé a luz recibirán un reconocimiento

Foto cortesía EOnline Latino

Será como parte de los festejos por el nacimiento de un nuevo integrante de la familia real.

La Casa Real de la Moneda del Reino Unido anunció que todos los bebés que nazcan el mismo día que Kate Middleton de a luz serán los afortunados poseedores de una de las 2013 monedas creadas para la ocasión, reseña EOnline Latino.

“El nacimiento del bebé real será una ocasión festiva no solamente para sus Realezas el Duque y la Duquesa de Cambridge sino para toda la nación”, aseguró Shane Bissett, la persona a cargo de las monedas conmemorativas creadas por la Casa Real de la Moneda. “También será un día especial para todas las madres y padres a lo largo y ancho del país que también den la bienvenida a sus bebés, por eso que quisimos extender esta fecha histórica a ellos con una moneda de un centavo de la suerte”.

Para ser acreedores de una de las monedas, los padres deberán registrarse en la página deFacebook de la entidad.

Por su parte, la pareja real ya ha recibido sus propios regalos. Más recientemente, el gobierno de Finlandia envió una caja para bebés llena de utilidades y que una vez vacía se convierte en una práctica cama para la criatura. La Primer Ministro de Australia, Julia Gillardmandó un canguro de lana.

Mientras tanto, el mundo continúa a la espera del nacimiento del hijo o la hija de Kate yWilliam.