Armando Maita acordó con el Deportivo Petare

Armando Maita acordó con el Deportivo Petare

El delantero, Armando Maita de 31 años, se conviertió en la décimo cuarta y última incorporación del Deportivo Petare para la temporada 2013-2014,  el jugador oriundo del estado  Bolívar viene de jugar en suelo colombiano con el Atlético Huila, donde marcó seis goles, dio tres asistencias y jugó 17 partidos, sumando un total de  1300 minutos.

Maita de gran recorrido en el fútbol venezolano,  llegó al Deportivo Petare para aportar su experiencia, goles y lograr los objetivos trazados por el club para la venidera campaña.





El  jugador ya se incorporó a la pretemporada  y entrenó en  pleno con el equipo, para adaptarse lo más pronto posible a las indicaciones del  cuerpo técnico.

Los 14 fichajes del Deportivo Petare son: Lewis  Zapata, Carlos Quintero, Luis Martínez, David Centeno, José Romo, Roberto Carlos Bolívar, José Manríquez, Armín Márquez, Guillermo Banquéz, James Fernando Cabezas, Wuiswell Isea (retorna al club), Jorge Trejo, Jhon Palacios y Armando  Maita.

La Junta directiva y gerencia del conjunto parroquial, encabezado por el Presidente Luis Fernández y el gerente general Carlos Benezra,  dan como cerrada la plantilla de  jugadores para la próxima temporada y esperan que el equipo, en  conjunto con los 14 nuevos fichajes que llegaron, rinda de la mejor manera  y logre realizar una extraordinaria campaña.