Asaltan a ex Alcalde de El Hatillo Alfredo Catalán

Este sábado fue sorprendido por antisociales el ex Alcalde del municipio El Hatillo, Alfredo Catalán, quien se encontraba almorzando con unos amigos en el Centro Comercial Plaza La Boyera de este ayuntamiento.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde, cuando una persona se acercó a la mesa de el ex Alcalde con un arma de fuego de alta potencia y lo despojó de algunos objetos personales.





Cabe destacar que en el sitio se encontraban numerosas personas, entre ellos niños y adultos mayores. “El antisocial lucia bastante asustado y nervioso, no obstante, logró atemorizar a los presentes y robarnos” aseguró Catalán al ser consultado minutos después del asalto.

Del mismo modo, Alfredo Catalán manifestó su preocupación por la situación que atraviesa el El Hatillo. “En 2008 entregué el municipio más seguro del país, donde los delitos que se registraban era hechos aislados. Ahora vemos que después de 5 años es peligroso hasta sentarse a comer en un centro comercial”, puntualizó el ex Alcalde de El Hatillo Alfredo Catalán.