Gobierno de Miranda entregó dos parques infantiles y un espacio para el ejercicio físico

Gobierno de Miranda entregó dos parques infantiles y un espacio para el ejercicio físico

Dos parques infantiles y un espacio dotado con equipos para el ejercicio físico fueron instalados por el Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, en las comunidades El Ismo y La Montaña, ubicadas en Guatire. Así lo informó el director de la Casa del Pueblo de dicha parroquia, Luis Zambrano, quien indicó que unas mil familias, entre niños, jóvenes y adultos mayores, se benefician con la donación ya que podrán realizar sus actividades recreativas y deportivas.

Detalló que el sector El Ismo, ahora cuenta con un área de 30 metros cuadrados, con columpios, rueda, tobogán, entre otros. Mientras que en La Montaña se acondicionó un espacio de 40 metros cuadrados. “Al lado de esa área recreativa, se instaló un espacio dotado con cuatro equipos de multifuerza”.





Señaló que en la medida que lleguen los recursos al Gobierno de Miranda realizará la instalación en otros sectores. “El deporte y la recreación son actividades indispensables para el ser humano, por ello seguiremos trabajando para ofrecerles más espacios deportivos y recreativos a nuestro pueblo”.

Prensa Miranda / Javier Ramírez