Envíale un whatsapp erótico a tu pareja, sigue estos tips

Envíale un whatsapp erótico a tu pareja, sigue estos tips

Quieres tener a tu chico en tus brazos ahora mismo, sin más dilación. Necesitas decirle que quieres pasar una noche de desenfreno, pero no lo tienes frente a ti. ¿Por qué no enviarle un whatsapp o mensaje erótico?Desde enfemenino.com queremos ayudarte y qué mejor manera de hacerlo que ofreciéndote una guía sobre cómo escribir mensajes de texto y whatsapp para subir la temperatura. Tu chico correrá hacia ti sin remedio.Tanto si llevas mucho tiempo con alguien como si acabas de empezar y quieres sorprenderle, el camino a seguir es el mismo: escribirle un sms picante. ¡No podrá decirte que no!

Condensar toda la energía sexual en un simple mensaje no es tarea fácil, eso está claro. Pero no tendrás que cursar ningún master en la materia, simplemente siguiendo nuestros consejos sabrás cómo hacerte con la situación.

1) Empieza con un mensaje sugerente, sutil, del tipo: “No puedo esperar a hacerte las cosas que estoy pensando”. Según lo que te conteste ya sabrás qué camino tomar.





 2) ¡Gran error! No escribas un mensaje de texto subido de tono después de haber tenido una primera cita.
 
3) Si vas a hacer algo, hazlo bien y confiando en tus posibilidades
 
4) Es la situación idónea para deciros lo que sentís y preparar el camino para una noche llena de pasión.
 
5) Juega con la vista. En lugar de escribirle algo, enviále una imagen de alguna parte de tu cuerpo, o de algún juguete sexual o ropa que podrías ponerte para él en una noche de desenfreno”. Dejar volar la imaginación es la mejor idea para que se excite como nunca.
 
Enfemenino