Gregor Blanco despertó con el madero

Gregor Blanco despertó con el madero

Madison Bumgarner produjo dos carreras y ponchó a nueve  rivales en siete episodios, para que los Gigantes de San Francisco se  sobrepusieran a un vergonzoso error en el acatamiento de su propio orden al  bate, para vencer 4 x 2 a los Dodgers de Los Ángeles.
Los  Gigantes se equivocaron en el primer inning, lo que derivó en la anulación de un doble productor de Buster Posey. El manager Bruce Bochy presentó una  alineación que tenía a Posey como cuarto bate, pero el Jugador Más Valioso de  2012 en la Liga Nacional entró como tercero en el orden.
Se decretó out al venezolano Pablo Sandoval, quien era originalmente el tercer bate. Posey volvió a batear y elevó un globo inofensivo  al jardín derecho.
En el día en que se confirmó su primera  elección para el Juego de Estrellas, Bumgarner (9-5) ayudó a que el error de  Bochy quedara como una simple anécdota, al retirar a sus primeros 14 enemigos.
Un jonrón de dos carreras por parte de Tim Federowicz ante Bumgarner  fue lo único que hicieron los Dodgers a la ofensiva.
El venezolano Gregor Blanco conectó tres hits y produjo una carrera para dejar atrás  una mala racha en la que se fue de 25-0.
Su compatriota Marco Scutaro produjo otra para que San Francisco dejara atrás una seguidilla de cuatro derrotas.
Sergio Romo lanzó la novena entrada  en forma perfecta, para su vigésimo salvamento.
Stephen Fife (3-3)  recibió siete hits y cuatro carreras, aunque sólo una fue limpia, en una faena  de cuatro entradas y un tercio. Los Dodgers cometieron cuatro errores y no  pudieron batear. Su novato sensación, el cubano Yasiel Puig se ponchó cuatro  veces por primera vez en la campaña.