Messi se divirtió en una fiesta privada de Ronaldo (Fotos)

El astro argentino fue el invitado de honor del ícono brasileño, quien armó un gran festejo en un lujoso hotel de Las Vegas. Se mostraron en buena compañía femenina, publica Infobae.

Ronaldo sigue siendo noticia fuera de las canchas. Esta vez, organizó una fiesta privada en la piscina del Hotel Encore de Las Vegas que contó con la presencia de Lionel Messi, quien jugó el sábado por la noche en Chicago su último encuentro benéfico de la gira Colombia-Perú y Estados Unidos.

Retirado oficialmente del fútbol desde febrero de 2011, el goleador campeón del mundo con la selección brasileña siempre encuentra buena compañía a la hora de pasarla bien. Y esta vez estuvo acompañado por “La Pulga” y Djalminha, otro ex futbolista con el que compartió equipo y bellas mujeres.

Messi, dejó por un rato al pequeño Thiago y su mujer Antonella para cumplir con la invitación de Ronaldo, y ante las cámaras se mostró de absoluto relax al borde de la piscina.

Luego de disfrutar del sol, en la noche del sábado se divirtió adentro de la cancha. Marcó cuatro goles en el triunfo 9-6 de su equipo de amigos sobre Resto del Mundo. Ariel Ortega, Thierry Henry, Pablo Aimar, Florent Malouda y Ezequiel Lavezzi fueron algunos de los que lo acompañantes.