Villca Fernández evalúa petición de levantar huelga de hambre

Villca Fernández evalúa petición de levantar huelga de hambre

Foto: Archivo

 

El estudiante de la Universidad de Los Andes, Villca Fernández se encuentra evaluando la petición realizada por el Nuncio Apostólico, Pietro Parolini de levantar la huelga de hambre en la que se mantiene desde hace más de 20 días frente a la sede de la nunciatura apostólica de Caracas para exigir reivindicaciones justas para el sector universitario.

Fernández señaló que además de su evaluación de levantar a huelga de hambre, conversará con otros estudiantes que se mantienen en la protesta en distintos sectores del país a fin de lograr un acuerdo.





Respecto a su salud, Fernández informó que recibe atención médica cada 48 horas para evaluar su estado debido a que le ha sido diagnosticado un cuadro de hipertensión.

Más temprano el Nuncio Apostólico expresó su inconformidad con la huelga de hambre que estudiantes de la ULA desarrollan en la sede de la Nunciatura, en Caracas, porque “existe una obligación ética de agotar todas las vías legales e institucionales y además por la convicción del sagrado derecho a preservar y defender la vida”.

Con información de globovision.com