Alex Torres ganó por tercera vez

Yunel Escobar y Ben Zobrist sacudieron jonrones en un séptimo inning de tres carreras y los Rays de Tampa vencieron 7 x 4 a los Mellizos de  Minnesota.

El cubano Escobar quebró un empate al abrir la baja del  séptimo con su jonrón ante el dominicano Samuel Deduno (4-4), quien fue relevado  luego que Desmond Jennings siguió con un triple. Caleb Thielbar relevó y sacó un out, después Zobrist la desapareció para darle una ventaja 6 x 3 a Tampa Bay con un  jonrón de dos carreras.

La victoria fue para el venezolano Alex  Torres (3-0) al lanzar un séptimo inning perfecto para los Rays, que  han ganado nueve de 10 y ahora tienen foja de 50-40 en la campaña. Escobar  también aportó un elevado de sacrificio en el octavo.

El dominicano Fernando Rodney sacó los últimos dos outs para conseguir su vigésimo rescate,  luego que el dominicano Pedro Florimón había remolcado una carrera con un  sencillo ante Jamey Wright.

Por los Mellizos, el venezolano  Oswaldo Arcia de 4-1. El dominicano Pedro Florimón de 4-2, una  remolcada.

Por los Rays, el cubano Escobar de 3-1, una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño José Molina de 4-2, una impulsada.