Apadrinados en el Psuv

Apadrinados en el Psuv

El partido oficialista todavía no define totalmente sus postulaciones para las elecciones del 8D. Los “apadrinados” causan disputas internas. En la tolda roja se comienzan a decantar los nombres para las candidaturas a alcaldías del 8 de diciembre. Personeros del Gobierno impondrían sus preferencias en estados puntuales, no sin la discrepancia de las bases, así lo informó Dayimar Ayala Altuve de TalCualDigital

Todavía no hay nombres definitivos. La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela junto a las direcciones regionales barajan los mejores nombres para terminar de aplicar la dedocracia a las candidaturas para el próximo 8 de diciembre.

Ya hay “apadrinados” y ese respaldo ha generado pugnas internas en los estados, que aunque no se conocen a los cuatro vientos, existen.





La Gran Caracas
En la Alcaldía de Libertador parece no haber discusión en cuanto a que Jorge Rodríguez repita. Tiene suficientes avales como haber sido jefe de campaña de Chávez y de Maduro, además de contar con el respaldo de toda la Dirección Nacional del PSUV.

Sin embargo, el presidente del Concejo Municipal, Evelio Arrieta, no estaría de acuerdo con una segunda vuelta para Rodríguez.

Lea la nota completa en TalCualDigital