Apple regala aplicaciones de la App Store

El miércoles 10 de julio de 2013, la App Store de Apple cumple cinco años. Para celebrarlo, los usuarios podrán descargar de forma totalmente gratuita juegos como Badland, Infinity Blade II o Tiny Wings o aplicaciones como Tractor DJ, esta última normalmente cuesta 19,90 euros.

El nacimiento de la App Store llegó parejo a la llegada del iPhone 3G y al crecimiento de iTunes en 2008. En su inauguración, contaba con 500 aplicaciones que se gestionaban mediante iTunes.





Para celebrar el quinto cumpleaños de su tienda de aplicaciones, Apple se ha lucido preparando varias sorpresas para los usuarios, donde la guinda es la descarga gratuita de aplicaciones de primera línea.

Desde The Verge informan de que estas aplicaciones no se habían ofrecido antes de forma gratuita y algunas de ellas destacan por tener un precio elevado. Todavía no existe un listado oficial.

En cambio, podría tratarse todo de un rumor, ya que en la App Store no hay anuncios distintivos que rememoren la fecha, ni siquiera en las aplicaciones o juegos para descargar y tampoco una aplicación dedicada al acontecimiento como sí ocurre en nacidad, cuando Apple regaló productos de su App Store durante 12 días.

Fuente: Intereconomia