Extreme Summer Camp, primer y único campamento en inglés 100% hecho en Venezuela

“Para ser parte de esta aventura extrema en inglés no es necesario tener un nivel mínimo de inglés. Extreme Summer Camp ofrece una experiencia única, llena de diversión extrema, aventura y aprendizaje ecológico para proteger el medio ambiente”, destaca el joven emprendedor director de esta iniciativa, Alex Sandoval quien además explica que a través de novedosas y dinámicas metodologías de enseñanza recreativas los campistas mejorarán su dominio del idioma inglés.

La temporada 2013 contará esta oportunidad con dos sedes: Valencia y Caracas. En la capital se realizará del 02 al 06 de Septiembre, en la Hacienda El Topito en el municipio el Hatillo; mientras que en Valencia será en la posada Sabana Alta en el sector Sabana del medio, a solo 35 minutos de la ciudad, del 29 de Julio al 03 de Agosto. En ambas locaciones  los campistas podrán disfrutar de Tirolina y actividades de Cuerdas, pared de escalar, motos 4 rueda y paintball, entre otras actividades extremas.





Extreme Summer Camp está dirigido a niños y niñas entre 5 y 15 años apasionados por la diversión y el aprendizaje simultáneo. Funciona bajo la modalidad de “Day Camp”, los niños llegan al campamento a primera hora del día y retornan a sus casas en horas de la tarde. El servicio de traslado de todos los campistas en unidades de transporte ejecutivo de lujo, está incluido en el servicio en cada ciudad.

El Extreme Summer Camp surge como una idea del Centro de Idiomas de Venezuela (CIV), un instituto de inglés con sedes en Caracas y Valencia, para enseñar de manera creativa la lengua inglesa. Es la segunda vez que el CIV promueve este campamento de aventura extrema en inglés, que gracias al éxito de la primera edición en el 2012, regresa este 2013 innovando con la pedagogía de sus guías.

Para más información del Extreme Summer Camp Venezuela 2013 pueden escribir [email protected] y visitar @ExtremeSummerC en Twitter o el sitio web aquí http://bit.ly/14XnWW3

Contactos

Caracas: Angilbert Martins 04143961531
Valencia: Isabel Carmona. 04144359665