“Ídolos” recorrerán Venezuela

Karina y Guillermo Dávila presentarán un espectáculo sin precedentes en el cual interpretarán las canciones que los han catapultado. Además de Venezuela, varios países de América Latina y diferentes ciudades de Estados Unidos serán testigos de esta gira que marcará historia. Los propios fans podrán escoger el repertorio

Dos de los artistas venezolanos que han logrado records de taquilla con sus shows, tanto en Venezuela, América Latina y Estados Unidos, se unen para cantar sus más grandes éxitos en lo que se ha denominado: Gira “Ídolos”.





Karina y Guillermo Dávila estarán interpretando los clásico acumulados en 25 años de carrera artística en un espectáculo único donde además, compartirán tarima con un invitado especial, Rudy La Scala, ícono de los 80 quien cabe destacar, escribió temas emblemáticos para los protagonistas de esta gira.

“Ídolos” recorrerá las ciudades más importantes de Venezuela. En esta primera etapa: Maracaibo (19 de Julio – Anfiteatro la URU), Barquisimeto (20 de julio – Gran Salón Versalles), Maracay (26 de Julio – Salón Gran Gala), Valencia (2 de Agosto – Hotel Venetur) y Caracas (3 de Agosto – Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding), serán las primeras en disfrutar de este show que tendrá la puesta en escena más esperada por todos los seguidores de Karina y Guillermo Dávila.

Puerto la Cruz, Margarita, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Maturín, no se perderán este show que marcará historia, ello en una segunda fase de la gira cuyas fechas se anunciarán en los próximos días. Hay que resaltar que además, países donde Karina y Guillermo Dávila tiene miles de seguidores podrán ser testigos de “Ídolos”, nos referimos a: Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, México, Bolivia y Estados Unidos.

Hay que hacer saber que en “Ídolos” Karina y Guillermo Dávila cantarán junto a su banda sus éxitos, los cuales podrán escoger los propios fans solicitándolos a través de las cuentas personales en twitter de cada artista: @karinalavoz, @gdavilaoficial y también en @cobimusic.

Debemos recordar que actualmente Guillermo Dávila protagoniza el éxito continental “Las Bandidas” novela que es transmitida por Televen y simultáneamente en más de 40 países; mientras que Karina se encuentra realizando el Reality Show “DIVA” para una cadena americana en inglés.

Nota de prensa/ Jennifer Suárez