Mira las mejores cinco posiciones para tener sexo en el carro

Mira las mejores cinco posiciones para tener sexo en el carro

En algunos momentos, la pasión no sabe de lugares ni tiempo, por lo que será vital improvisar al momento de tener relaciones sexuales y el auto siempre es una buena opción.

1. Copiloto extasiado. Recorre el asiento del copiloto hacia atrás y reclínalo lo más posible. Recuéstate sobre el asiento o el respaldo del mismo, lo más atrás que puedas, abre tus piernas y recarga tus pies en el tablero. Tu compañero deberá situarse en el espacio que dejan tus pies. Apoyándose en tus caderas, él deberá besar tus muslos mientras te practica sexo oral.





2. Cuchara elevada. Ella se recarga sobre el respaldo y lo abraza. Coloca tus pies en la alfombra o en la orilla del asiento trasero. Él se pone detrás de la pareja, semi-hincado, apoya los pies entre el asiento y el respaldo trasero y la abraza.

3. Tacones a las estrellas. Él se sienta en medio del asiento trasero, con las piernas abiertas. Sostén la espalda o cabeza en ellas. Ella se monta en él y deja caer tu espalda entre ambos asientos delanteros. Sube las piernas sobre sus hombros y recarga los pies en el final del respaldo.

4. Perrito paseador. Ella coloca tus manos y rodillas sobre el asiento trasero del auto. Él se hinca detrás de ella y la penetra. Pídele que de vez en cuando deje caer su pecho sobre el asiento para mayor inclinación del ángulo de penetración

5. Clásica. Ella se acuesta en el asiento trasero y deja tus piernas al aire, flexionadas. Él se acuesta sobre ella con las piernas dobladas en escuadra y penétrala. Puedes impulsarte jalándote con la manija del auto.


El Dínamo