Sellos postales en honor a Chavez circulan en Teherán (Foto)

Sellos postales en honor a Chavez circulan en Teherán (Foto)

La oficina postal de Teherán, capital de la República Islámica de Irán, emitió el pasado viernes sellos postales alusivos al comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en honor a su memoria y a los lazos de amistad entre ambas naciones. AVN

(foto cortesía america.infobae.com)

El lanzamiento de los sellos se realizó como parte de las actividades conmemorativas de los 202 años de la Declaración de Independencia de Venezuela, organizada por la embajada de Venezuela en Irán y en cumplimiento a una solicitud del presidente Mahmoud Ahmadinejad.

De acuerdo con lo informado por la oficina de prensa de la embajada, la actividad contó con la presencia del alto consejero de la Presidencia de Irán, Seyyed Moytaba Samareh Hashemi; el vicecanciller de Irán para Europa y América, Ali Asghar Khaji, y el viceministro iraní de Industria, Minas y Comercio, Hamid Safdel.





También estaban presentes el cuerpo diplomático acreditado en Irán y amigos de Venezuela residentes en la república islámica.

El embajador de Venezuela en Irán, Amenothep Zambrano, además de agradecer los gestos de solidaridad del pueblo iraní al cumplirse cuatro meses de la partida física del comandante Chávez, recalcó: “Nos dejó un patria libre y soberana, lo cual nos permitió asegurar nuestra segunda independencia gracias a su trabajo incansable por el pueblo venezolano”.