Una nueva y retorcida serie se estrena en la TV

Una nueva y retorcida serie se estrena en la TV

Esta noche estrena Bates Motel, la nueva serie de Universal Channel que no te querrás perder.

Universal Channel estrena para Latinoamérica, Bates Motel, una serie inspirada en la recordada película “Psicósis”.





Bates Motel brinda una vista contemporánea de la adolescencia de Norman Bates, interpretado por Freddie Highmore (“Charlie and the Chocolate Factory” y “Finding Neverland”), y se sumerge en la complicada relación que este mantiene con su madre, Norma, interpretada por Vera Farmiga (“Up in the Air” y “The Departed”).

“Nuestro compromiso en proporcionar entretenimiento de primera línea a nuestros televidentes es una vez más demostrado con nuestra inversión en el refresh de Universal Channel y el lanzamiento de la aclamada nueva serie Bates Motel”, dijo Ken Bettsteller, Director General de Universal Networks International Latinoamérica. “Mientras nuestra marca ya resuena fuertemente alrededor del mundo, incluso en Latinoamérica, esta evolución refuerza la herencia y las fortalezas de Universal Channel para distinguirlo aún más con televidentes y socios en un mercado altamente competitivo”.

Esta serie llega a Latinoamérica después de haber sido recibida con gran éxito en Estados Unidos, donde obtuvo una audiencia promedio de 4,4 millones de televidentes; logrando así convertirse en el drama número uno de los lunes en la TV por cable durante unas 12 semanas al aire.

No te pierdas esta noche Bates Motel por Universal Channel.

E!