Yonathan Mejías y Marcia Barrios se imponen en el Campamento Caura (Fotos)

Con todo éxito se llevó a cabo la 3era Válida de Bicicleta Montañera del Circuito Gatorade, que tuvo como escenario el Campamento Caura, en el Estado Guárico..

Más de mil participantes vieron acción en ésta 3era válida, en la que se impuso Yonathan Mejías con un tiempo de 1 hora 22 minutos y 3 segundos, lo acompañaron en el podio Alfonso Márquez  con 1 hora 22 minutos y 31 segundos seguido de José Luis Rodríguez con 1 hora 22 minutos y 43 segundos, Franklin Lugo en el cuarto lugar con 1 hora 23 minutos y 10 segundo, y de quinto Alí Castillo con un tiempo de 1 hora 25 minutos con 6 segundos.

En la rama femenina la dama Marcia Barrios se corona el primer lugar con un tiempo de 1 hora 40 minutos y 43 segundos seguida de Vanessa Marín con 1 hora 45 minutos y 56 segundos, Euliyimel Aguilar en el tercero con 1 hora 52 minutos y 2 segundo, el cuarto lugar lo ocupo Yesenia Santi y para completar las cinco primeras mas rápidas de la categoría Elite Elsa Peñaloza.





Fue un estreno por todo lo alto para este circuito en el Campamento Caura, por se muy rápido y a su vez técnico,  donde los participantes pudieron disfrutar de su recorrido con pocas cumbres y muy húmedo.

El en Campamento Caura se habilitó  una zona de camping para los competidores y familiares para poder disfrutar desde días antes del recorrido, el paisaje y de la naturales, teniendo siempre en cuenta el cuidado y la conservación de los espacios naturales en la que se realiza este tipo de competencia a fin de contar con estos espacios en sucesivas oportunidades.