Al menos 16 muertes violentas en Lara este fin de semana

Publicado en: Actualidad, Regionales

Foto El Impulso

Miguel Castillo, tío de Georges Alexander García Castillo, de 19 años, aseguró que su sobrino no tenía problemas con nadie y dijo desconocer las causas de su muerte, sin embargo, las versiones policiales indican que el joven murió en medio de un enfrentamiento a tiros, entre bandas en la urbanización Las Sábilas de Barquisimeto.

El hecho se produjo la noche del domingo, cerca de la casa de Georges Alexander, en la manzana M del mencionado urbanismo donde residía desde hace aproximadamente 10 años. “Vivía con la mamá, era el mayor de seis hermanos y trabajaba como obrero de construcción”.

Igualmente informó que es la segunda vez que la familia pasa por una situación similar, pues hace un año aproximadamente, también asesinaron a otro de sus sobrinos de nombre Yender Castillo, de 19 años, cuando se resistió al robo en el sector Cerritos Blancos.

“No se trata de creer en planes de seguridad o leyes, sino que hay mucha inseguridad. Nadie parará esta situación. Matan a estudiantes, trabajadores, a muchas personas inocentes”, afirmó Miguel Castillo.

Más información en El Impulso.

, ,

Comments are closed.