Comparecerán ante la justicia implicados en el asesinato de los dos niños

Este martes, durante la audiencia de presentación. las fiscalías 46º nacional y 10º del estado Falcón, se encargarán de presentar ante el Tribunal 5º de Control, los cargos en contra de Roberto Antonio Cortez Navas (24), Eduardo José González Sibada (23) alias “El Peggy”, y de un tercer elemento (25), quien resultó ser tío de uno de los niños asesinados, por su presunta responsabilidad en el doble homicidio de Emmanuel Galicia (9), y José Miguel Granadillo (14), perpetrado el pasado 01 de julio, en Mauroa.

Wilene Sayago / La Mañana

La tarde de ayer, los señalados de cometer tan vil asesinato fueron trasladados en unidades de la Subdelegación Dabajuro del Cicpc la tarde de ayer, a la sede del Circuito Judicial, en Coro, pero por razones desconocidas la audiencia fue diferida.





Justicia por sus propias manos

Poco después de las 12 de la madrugada de ayer lunes, la casa de “El Peggy”, que está ubicada en la urbanización “Las Mercedes”, cerca de donde vivían los pequeños infortunados, fue parcialmente incendiada, hecho que obligó a los mismos vecinos a sofocar las llamas con la intención de evitar daños mayores.

Fuentes ligadas al caso desconocen si deudos o habitantes de esa comunidad, intentaron hacer justicia por sus propias manos destrozando el domicilio de quien es sindicado de ser el autor material del funesto crimen.