¡A la cárcel!… los cargos fueron violación e incesto a un menor (ENFERMA)

¡A la cárcel!… los cargos fueron violación e incesto a un menor (ENFERMA)

Anessa Down Olive Ferguson, una maestra de 37 años de edad en la Escuela Primaria Maxwell en Alabama, fue encarcelada luego de confesar relaciones sexuales con un familiar menor de edad.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Tuscaloosa, se inició una investigación en diciembre pasado después de que un miembro de la familia informó sobre el contacto sexual entre Ferguson y un familiar.





Ferguson fue puesta bajo custodia después de haber sido acusada por un gran jurado por múltiples cargos de abuso sexual.

Los investigadores no han dado a conocer más detalles sobre la víctima, sin embargo, los documentos de la acusación la identifica como un varón de la familia que tiene entre 12 y 16 años de edad.

Los documentos de la acusación también describieron el acto como una relación sexual con una víctima de la que tenía conocimiento de estar relacionados por sangre, adopción o matrimonio.

Ferguson fue fichada en la cárcel, acusada de violación, abuso sexual, incesto y sodomía. Su fianza se fijó en 25 mil dólares.

Ferguson renunció a su puesto de maestra poco después de comenzar la investigación sobre las acusaciones.

Fuente: TheWeeklyVice.