Mira quién sale de ‘American Idol’ para entrar a ‘Glee’

Esta estrella regresará a la televisión, pero no a American Idol como se pensaba.

Múltiples fuentes le han revelado a E! News que el cantante Adam Lambert se unirá al elenco de la quinta temporada de Glee.





El creador de la popular serie musical, Ryan Murphy, confirmó la noticia a través de su cuenta de twitter.

“Estoy muy emocionado por anunciar que el multi talentoso Adam Lambert, se unirá al elenco de Glee el próximo otoño”, publicó Murphy.

“Estoy muy emocionado” respondió Lambert a través de su cuenta.

Fuentes nos informa que es muy poco probable que el cantante forme parte del panel de jurado de American Idol en su próxima temporada en la que se planeaba incorporar a antiguas estrellas de la popular competencia de cantantes.

Fox recientemente anunció que Heather Morris, Amber Riley, Mark salling y Harry Shum Jr. ya no formaría parte del elenco regular de Glee pero que tendrán apariciones recurrentes en la nueva temporada.

Por otro lado, la actriz Jayma Mays, quien ha estado en la serie desde el comienzo, acaba de obtener un papel en la comedia The Millers junto a Will Arnett, así que es muy probable que abandone el show.

Todavía no se conocen los detalles del personaje que Lambert tendrá en el programa, pero ciertamente su participación despertará mucha expectativa en cuanto a la quinta temporada de esta comedia musical.

E!